Legends Cadiz, c. Antonio Lopez n.5. Cadiz. Telefono 956 076296. email: legendscadiz@gmail.com
Tienda Online www.legendscadiz.openlazarus.com

jueves, 3 de diciembre de 2009

Equipos Legends Cadiz

    Si ya tienes 100 o más puntos en el Ranking de Jugadores Legends ya puedes recoger tu camiseta de integrante de nuestros equipos. Es una camiseta con un precioso bordado que te identificará como uno de nuestros mejores jugadores...y..para que te puede servirr..sigue leyendo.
  • Siempre que participes en un torneo de tienda de Legends o en un torneo o actividad organizado por nosotros y lleves puesta nuestra camiseta de equipo recibirás automáticamente un descuento a la inscripción del 25% en torneos construidos y un descuento especial en torneos sellados ¡¡¡
  • Además para cualquier competicion de indole regional o superior en la que participes podrás disponer de nuestros stocks de cartas o miniaturas al representarnos.
  • Estableceremos ofertas, descuentos , sorteos y articulos especiales sólo para los integrantes del Equipo Legends Cadiz.
  • Para conseguir puntos en nuestro ranking solo tienes que participar en nuestros torneos. Os recordamos que nos reservamos el derecho de alterar estas condiciones y que para mantener el status de jugador deberás siempre haber estado activo durante los dos ultimos meses.
  • De momento, estos son los jugadores que han conseguido acceder a nuestro equipo.............